Site icon Trafico Visual

Excessive Sneezing (Estornudando en exceso) exposición colectiva en NEGATIVA MODERNA_Florida

sneezing
Del 21 de febrero hasta el 31 de marzo, 2015

Excessive Sneezing 

Negativa Moderna
16930 SW 134th Avenue, Archer, FL 

 

TOM SCICLUNA
MPG, 2015
Una composición acumulativa que quantifica de manera aproximada la gasolina que se requiere para un carro norte-americano standard en relación a la presentación de la obra en si misma. Hasta la muestra actual, son 26 galones de gasolina y el proyecto cuenta 680 millas via de trayectoria: de Archer, FL hacia Miami Beach, FL y regreso a Archer, FL.

 

30 Day Money Back Guarantee, 2015
Hablando estructuralmente y con referencia a las negocios comerciales sugeridos por el objeto mismo (de manera especifica las casas de empeño), el anuncio de neon comprado utiliza una transacción mas o menos especulativa de dinero y objeto – de acuerdo con los 30 Dias de de Garantia para el Reembolso de su Dinero, la pieza fue devuelta a su punto inicial de compra dentro de los 30 dias estipulados. Ademas, la manifestación de la obra y su subsecuente desmaterializacion hace referencia a Archer como el local histórico donde aparentemente el el cargamento de oro del tesoro Confederado se desapareció después de la Guerra Civil.

 

 EUGENIO ESPINOZA
Primera Iglesia Baptista, 2014 – First Baptist Church, 2014  –  en esa ultima obra de la serie Guarimbas, Eugenio Espinoza se alimenta de la atmosfera rural alredor de su estudio y su constante deseo de estar entre la pintura y la escultura.  Las dos obras negras, Nuclear Reaction – inspiradas en su profundo interés en la Guitarra, de Picasso – son ejecutadas en aluminio pintado y recortado; los planos cuelgan precariamente sobre unos pies de amigos y no están unidos entre si, simplemente recostados unos sobre los otros.
 Eugenio Espinoza. Primera Iglesia Baptista, 2014

Eugenio Espinoza. Reacción Nuclear  2014
MARCUS MARGALL
Marcus Margall ha venido investigando las obras de la edad de oro del arte geométrico venezolano de los años 50 y 60s, especialmente de Alejandro Otero y Jesus Soto. En su justaposición de aspectos y fragmentos de obras de Soto, Margall transforma su obra en un verdadero campo visual de experimentación. Marcus Margall ‘invade’ la superficie de las tramas gráficas de la obra de Jesus Soto. Sobre esas superficies aparecen textos alusivos a la contemplación, al acto inconciente de ver, como también a frases de humor desconcertante.

 

SERGIO VEGA
En palabras de Nicolás Guagnini, “Al revés de la mayoría del arte con una agenda política clara definida, la obra de Sergio Vega es onírica, sutil, a veces cómica, y otras veces de un rigor sorprendente. Es seductora. Y si, visual. Sergio Vega es ingeniosamente cómico, erudito y programáticamente arrogante, sin embargo, encantador y extraordinariamente articulado”
Sergio Vega, Deconstrucción de paisaje, 2014

 

Fuente: Celia Silva

 

Exit mobile version