El zuliano Juan Pablo Garza, residenciado en Estados Unidos, es uno de los artistas internacionales que se encuentran trabajando en la residencia artística organizada por la Escuela de Artes OX-BOW, en la zona más campestre de Michigan.
Dicha residencia, ofrece a los artistas seleccionados tiempo y soledad, condiciones que no son dadas muy a menudo para aquellos que viven en las convulsas urbes de las grandes ciudades. Cada otoño, entre 25 y 30 artistas participan en la residencia, dentro una comunidad diversa de compañeros comprometidos.
En Ox-Bow, los artistas pueden disfrutar de acceso las 24 horas a sus estudios, y un ambiente inspirador, libre de las expectativas de las demandas comerciales y académicos. Durante la temporada de otoño, los Artistas en Residencia tienen la oportunidad de trabajar en los estudios que no están disponibles durante la sesión de verano. El otoño es un momento ideal para que los escritores también se postulen, ya que hay estudios dedicados específicamente a ellos. También es una buena ocasión para proponer trabajos colaborativos. La residencia ofrece:
Studio (acceso a la cerámica, el grabado, la pintura y estudios)
Habitación privada
Comidas
Una comunidad diversa de artistas comprometidos
Oportunidades para compartir el trabajo: presentaciones y / o lecturas de diapositivas.
Todos los artistas seleccionados