MARTE Raily Yance y Fabio Bonfanti
Inauguración domingo 15 de diciembre de 2013. 2:00pm
Al Borde. Maracaibo
Fuimos presionados para dejar de pescar y ejercer nuestro derecho de esparcirnos sanamente en un espacio post-musical. Distribuimos derechos y leyes a las situaciones de costumbres. Un serio escapar podría disipar la aventura que enmarca la apariencia destinada a lobos de tiempo y pentagramas. Esta obscenidad prolonga el desplazamiento intestinal de los circuitos antes nombrados y además congestionados. No estamos hablando de un salida seria, ni de una sanidad rencorosa, mucho menos de unos climatización penosa, no hablamos, pero tenemos silabas donde sea. Donde sea aparentemente se trastoca en la secuencia del arrepentimiento cicloso, y despuntar los conflictos es un trago amargo a las matemáticas. Clandestinamente Euclides lleva a pasear a su mujer paralitica pero tiene una amante cirrótica. Pero todo se orienta a generar espacios secretos. De esta obstinación permanece perpetuo el filoso género de bifalos y trueques. Esta interacción generó lamentables sucesos:
Se descubrió sustancias hidrogenadas que mantienen el apetito en estado prolongado. Produjo un gran dominio en colapsos de criterios, ya no pueden ser dados ni descubiertos. Todo sostiene el argumento de soslayar los convenios de peticiones ansiosas. El problema entonces es la adivinación de este hedonismo acético, que sin embargo funciono para la siguiente sustancia que activó el placer desordenado de este suceso. El hallazgo de polvos orgánicos anti apetito provenientes de generaciones ancestrales de no-estudio. La neutralización de los síntomas de la extensión urbana, no confundir con la desmotivación ideológica, duplicó el desgarre de las capacidades del cuerpo, pues estas sustancias no alimentaban. Esto por supuesto debilito la imaginación, que en un estado hipnótico neumoral, “!degollad las capacidades neuronales!”.
Zona A:
Tara lá! Lara lará! Lalá.
Tara lá! Lara lará! Lalá.
Tara lá! Lara lará! Lalá.
Tara lá! Lara lará! Lalá.
Zona de destino privilegiado:
“Queremos que todos vengan” fue su astuta palabra. Lamentablemente él era el ejército de clientes números Hunos.
– ¡Desconcatenación! Atribuir el paradigma visual a una falta de opulencia es un terrible error, ya que son estas masas por registros universales las más ricas de toda la galaxia. El tumbe se conserva intacto en lo más prófugo de los imperios sentimentales. La contribución de lo que flota y que luego de manera aventurada caerá. ¡Caeos si no quieren caer!. De lo poco que quería el fugitivo quería poco.
Fabio Bonfanti – Raily Yance 2013
__________________________
Ver mapa de Al Borde
Fuente: Al Borde