Erika Ordosgoitti ganadora de la Beca para Artista Joven otorgada por fundación para las artes en Colombia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Erika Ordosgoitti. Imagen: Oficina #1

 

La artista venezolana Erika Ordosgoitti (Caracas, 1980) se ha hecho merecedora de la Beca para Artista Joven, que desde este año otorga la Fundación MISOL para las Artes a artistas latinoamericanos menores de 35 años para el desarrollo de proyectos de creación.

Con el proyecto para la obra “Comida de mosca”, Ordosgoitti se hizo acreedora de 10 millones de pesos colombianos para su desarrollo. La pieza será exhibida en la ciudad de Bogotá en el contexto del lanzamiento del Programas de Becas de la Fundación MISOL, a realizarse en los próximos meses. Fundada en 2013 la Fundación MISOL surge para brindarle apoyo al arte en Colombia y Latinoamérica.

La Fundación MISOL, es una organización sin ánimo de lucro creada para el apoyo del arte en Colombia y latinoamérica.

MISOL busca apoyar la escena artística colombiana y latinoamericana y contribuir a la formación de diferentes públicos con el desarrollo de un programa educativo. La Fundación tiene como fin brindar apoyo a los artistas latinoamericanos en diferentes etapas de sus procesos artísticos, estimular la creación artística con el financiamiento de proyectos artísticos y curatoriales específicos, contribuir a la edición de publicaciones especializadas en arte contemporáneo, fomentar residencias artísticas en programas externos y otorgar becas de estudio en asocio con entidades alrededor del mundo.

 

Fuente: http://www.misol.org/ / http://www.oficina1.com/ordosgoitti/

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual