OBJETOPERFORMANCE exposición individual de Eliseo Solís Mora

11201164_10153303894495042_8333441749010984429_n

 

Inauguración

Viernes 12 de Junio 2015 a las 7:00pm.

La Alianza Francesa de Maracay

en la sede  del Paseo Las Delicias 1, PB Local 73. Urb. Base Aragua.

Entrada libre

 

La Alianza Francesa de Maracay, continuando con el firme propósito de fortalecer el arte y la cultura en la entidad, presentará a partir del viernes 12 de junio una nueva muestra expositiva en su espacio L’Art dans la vitrine [Arte en la vitrina], en la sede ubicada en el CC Paseo Las Delicias 1, PB-73.

En esta oportunidad será con la propuesta Objetoperformance, una exposición individual del artista Eliseo Solís Mora donde se expone la vinculación de la acción performativa al objeto-instalación. Valiéndose de la fotografía, el dibujo y el objeto obsequiado, comprado y encontrado el artista tiende con esta propuesta a tangibilizar el arte acción.

En la construcción lingüística apunta Eliseo Solís Mora, “objetoperformance” se evidencia la existencia y paradigma de aprehender “la cosa” que se vive (acción, performance) en objeto-arte. Así, en una serie de 6 fotoperformances tomadas en varios puntos de la ciudad de Maracay, se podrán observar el cuerpo del artista mutar a otros espacios perceptivos-críticos-estéticos en relación con la idea dibujada de los personajes que presenta y la utilización de objetos que han sido y siguen siendo parte de la imaginería abordada en su propuesta artística.

En esta nueva edición de L’Art dans la vitrine son temas como la identidad, la sexualidad, la indumentaria, lo mediático, lo tropical, el estereotipo, la política, la otredad, lo ético, lo estético, la moral y la filosofía que se asimilan a las deconstrucciones semióticas y viscerales de estos seres-personajes.

La muestra se abrirá al público el próximo viernes 12 de junio a las 7:00 pm, con un performance del artista expositor Eliseo Solís Mora; la música del DJ Rodney Vodianova y de la banda Romanza; y las creaciones culinarias del Centro de Estudios Gastronómicos de Aragua y Dony’s Cream

Duración de la exposición: del 12 de junio al 9 de julio 2015.

6 fotoperformances, 6 dibujos, objetos diversos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a través del número telefónico 0243-241.2394, del correo electrónicoalianzafrancesamaracay@gmail.com o en las redes sociales Twitter: @afmaracay y Facebook: Alianza Francesa Maracay. Instagram : @alianzafrancesamaracay.

 

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual