CCS Forum 2015: Construyendo la Ciudad Deseada. Reflexiones sobre el desarrollo sostenible con Larry Black

larry
Cultura Chacao y Backroom Caracas, junto a la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos y la Universidad Central de Venezuela, se complacen en invitarlos a la tercera conferencia de CCS Forum 2015: Construyendo la Ciudad Deseada. Para esta edición nos visita Larry Black con Imagina una ciudad… Las imágenes e ideas de William McDonough, una firma de diseño y arquitectura líder en el ámbito del desarrollo sostenible que ha marcado pauta a nivel mundial con su filosofía Cradle to Cradle® (De la Cuna a la Cuna). Este protocolo que propone contemplar todas las fases del ciclo de vida de un sistema ha transformado el diseño de productos, procesos, edificios y ciudades alrededor del mundo. Según esta visión, las ciudades funcionan con energía solar y renovable de forma fácil, accesible y abundante, y cada uno de los habitantes tiene acceso a agua limpia, tierras fértiles y aire fresco.Black es un líder empresarial que actualmente trabaja como Asesor de Gerencia de Desechos de McDonough Sustainable Innovation Collaboration. Nos hablará de los principios de diseño ambiental de la firma, empezando por la eliminación del concepto de desecho.La conferencia de Larry Black se realizará el 7 de julio a las 11 am en el Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao. Será gratuita, abierta al público y contará con traducción simultánea.

CCS Forum 2015 es un evento que se ha extendido a lo largo de este año y que continuará la discusión sobre complejidad social y arte con sus próximos invitados.

Para más información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao y Backroom Caracas, visita cultura.chacao.gob.ve y backroomcaracas.com.

Fuente: Backroom Caracas
Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual