Celebra con el MACZUL sus 18 años #BajoTecho

bajotecho
El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia te invita a celebrar nuestros 18 años, este sábado 15 de octubre de 2016, con la tercera edición de BAJO TECHO, donde convergen las tendencias artísticas contemporáneas de Arte Sonoro, Multimedia y Música Electrónica ahora con carácter de Festival en los espacios del MACZUL.
 
En esta nueva edición #BajoTecho evento a beneficio del MACZUL, constará de múltiples actividades en tres escenarios: El Chill-Out, un ambiente relajado donde a partir de las 5:00 pm, se llevarán a cabo los performances “in situ” de artistas urbanos, en el auditorio los artistas sonoros invitados, además de música experimental en simultáneo con la proyección de videoarte y multimedia contando con la presencia de los siguientes artistas Caribombo (Francia), Manuel Lebon (ccs), Melina Fenice (ccs), Calmenorama, Guille Moran, Andrés Stanley, Bombaside, San Millan, Astro José, Delrey.
 
Paralelamente cuenta con un Main Stage, donde a partir de las 9:00 pm el público disfrutará de música electrónica y visuales de artistas invitados mezclando en vivo entre ellos estarán: Claudio Imperatrice (ccs), Caloy (Mérida), LM (Barquisimeto), Elektor&Pippo, Gino Azuero, UglyNelzon, Raay, Cuyi, Pher, con los visuales en vivo de: VJ Dexter.
 
El festival se realizara para celebrar el aniversario de #NuestroMuseo se ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes tendencias de arte contemporáneo y reunir bajo un mismo techo talentos consolidados y emergentes que dentro de un contexto libre y abierto hará posible la interacción entre artistas, muestras y espectadores, contaremos con la presencia de los siguientes artistas: Mauricio Ceppi, Lourdes Peñaranda, Ana Gale, Iván Candeo, Vicent+feria, Lorena Riga Monfort, Sandro Pekeno, Ana Chin-a-loy, Nicolás Serrano, Manuel Lebon, Muu Blanco, Isabel Ron-Pedrique, Corina Lipavsky, Edmundo de Marchena, Joaquin Urbina, Sabrina Montiel-Soto, Luis Gómez, Marco Montiel-Soto, Nicolás Costantino, Reinaldo Guedez, Diana Baldera, Víctor Morales, Melina Fenice-Bonelli, Studiocaribe, Tatiana Sánchez, Dedo Ciego, Arístides Stornelli. Las entradas estarán a la venta el día del evento.
 
BAJO TECHO es un proyecto anual desde el 2014 a manera de evento y en ésta edición, bajo la gerencia de la Dra. Lourdes Peñaranda, presidenta del MACZUL, lo convierte en Festival, en esta tercera edición cuenta con un enfoque curatorial de Arte Sonoro y multimedia a cargo de María Teresa Govea–Meoz, directora de la Fundación Govea-Meoz, la producción con curaduría de música Electrónica a cargo de Leonardo Rey, director de Club bass y la coordinación general del equipo MACZUL
 
Por su parte los artistas que dirán presente en el Arte Sonoro serán: Gil Sanson, Sandro Pekeno, Anna Rosa Rodríguez, María Teresa Govea-Meoz feat Laila Govea, José Gabriel Hernández Coll. Mientras que Julio Smitter, Jhanoayra Barrios, Corina Lipavsky, Gil Sanson, Sandro Pekeno, Abraham Rosales, Giovanni Paseri nos acompañarán en el Arte In Situ
 
La invitación es para el sábado 15 de octubre de 2016 desde las 5:00 pm a celebrar los 18 años del MACZUL, evento a beneficio de #NuestroMuseo sólo para mayores de edad. Las entradas estarán a la venta el día del evento, tendrán un costo de 4000 bs. Contaremos con seguridad privada, amplio estacionamiento, ventas de comida y Cerveza Zulia.
 
#VenAlMuseo
Fuente: Melina Fenice-Bonelli
Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual