Un Zine Fininfin Itum ∞ conversación en torno al fanzine y otras publicaciones independientes. Este jueves 6 de abril en la galería ABRA

 

En el marco del inicio del taller para la creación de publicaciones, fanzines y afines titulado: Un Zinefin de Posibilidades, (a realizarse próximamente en los espacios de la galería @abracaracas), regresa el conversatorio Un Zine Fininfin Itum ∞ 

Un conversatorio pendiente y sin posibles verbus-interruptus acompañado de Abraham R. Araujo Díaz en torno al tema de las publicaciones independientes, y más específicamente sobre el rol del #fanzine dentro de Venezuela y el resto del cosmos, como un artefacto indispensable en nuestra existencia que no revela epifanías pero sí respuestas incandescentes que tanto satisfacen la psyché humana.

Próximo Jueves 6 de Abril 2017 · 4.00 PM
Espacios de la galería Abra @abracaracas – Centro de Arte Los Galpones @losgalpones
Entrada libre

 

 

¿y el taller qué?

Displaying taller_unzine_abra.jpg

El objetivo de este taller teórico-práctico es presentar una breve historia sobre el fanzine y su desarrollo dentro del mundo de las publicaciones impresas, acompañada de referencias impresas o audiovisuales, para luego discutir las herramientas conceptuales y técnicas que faciliten el desarrollo (de manera individual o colectiva) de un tema o inquietud a través de la construcción de un fanzine dentro del taller. Del mismo modo, se buscará abordar el tema de la producción de publicaciones independientes, el fanzine algunas de sus posibilidades y flexibilidades intermedias como formato, para finalmente abordar los métodos de distribución disponibles para auto-gestionar iniciativas independientes dentro del mundo editorial impreso. 

Distribuido durante 7 sesiones de dos horas cada una, este taller está dirigido no solo a estudiantes de diseño, artes visuales o diseñadores y artistas con una carrera establecida o artistas auto-didactas, sino también al público en general curioso por la cultura visual, interesado en la auto-edición de contenidos impresos, o la edición de publicaciones, revistas, libros y, por supuesto, fanzines.

Inscripciones: abra.inscripciones@gmail.com
Facilitador: Abraham Araujo (Ediciones Bestialo Culapsus)
Fecha de inicio: sábado 22 de abril de 2017 (7 sesiones de 2 horas)
Días: sábados / 9-11 am 

Lugar: Galería Abra G9 
Inversión: 35.000 bs.f

 

Fuente: Abraham Araujo

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual