15 años cumple la Sala TAC y nos preguntamos ¿En estos tiempos cuál es la función del arte?

Con un total de 450.000 mil espectadores en sus 15 años, La Sala TAC del Trasnocho Cultural organiza un encuentro donde el comité asesor de la prestigiosa sala de exposiciones dará su punto de vista con el dilema ¿en estos tiempos cuál es la función del arte?, iniciando así sus actividades conmemorativas al décimo quinto aniversario, este martes 03 de Julio a las 5:30pm en las instalaciones de la sala.

 

Para celebrar estos 15 años de compromiso con el arte y nuestro público, La Sala TAC tienen programados diversas actividades culturales dando inicio con el encuentro donde participará nuestro Comité Asesor, integrado por Lourdes Blanco, Solveig Hoogesteijn, Rita Salvestrini (vía web), Juan Ignacio Parra y Rafael Romero; donde se debatirá cuál es la verdadera función del arte en los tiempos que vive Venezuela. Además de contar con una programación aniversario de lujo.

Dentro de las exposiciones aniversarios contamos con la participación de Daniel González. “El ojo de la Ballena, Exposición antológica 1961-1993”; Bárbara Brändli. “Cobijas andinas y fotografías”; “Coloritmos” de Alejandro Otero, y para finalizar el año Juan Iribarren. “Pinturas”. Cada una de las exposiciones tiene una duración aproximada de 8 semanas, en las que se atienden diversos tipos de público en el área de cultura y educación, con un promedio de 8000 visitantes por exposición.

También en desde el 24 de mayo se está llevando a cabo la recepción de las propuestas concursantes al Segundo Concurso de Diseño Trasnocho en homenaje a John Lange creador del Logo de la Sala TAC, donde los concursantes deberán expresar gráficamente el significado e importancia de la (Trasnocho Arte Contacto). La pieza triunfadora formará parte de volantes, pendones, avisos de prensa y demás materiales asociados a la celebración del XV Aniversario. El veredicto se dará a conocer el 20 de julio del 2018 y el autor recibirá un premio único monetario.

Trasnocho Arte Contacto tiene en su haber más de 92 exposiciones, desarrollando una programación caracterizada por la diversidad y calidad de sus contenidos, a través de las distintas expresiones de las artes visuales. Dicha labor, se complementa con la publicación de catálogos de cada una de las exhibiciones y de la implementación de las actividades formativas, tanto permanentes (talleres de dibujo y pintura) como específicas de cada muestra (charlas y foros) sobre diversos temas.

Para conocer más de nuestra programación puedes consultar nuestras redes sociales Twitter e Instagram @trasnochocult como en Facebook Trasnocho Cultural; también ingresa a nuestra nueva página web www.trasnochocultural.com . Para información adicional, también están a disposición los números telefónicos 0212-993.94.44 y 0212-991.00.40.

Los Horarios de la Sala TAC son de Martes a Jueves: 12:00 m a 7:00 p.m. y Viernes a Domingo: 12:00 m a 9:00 p.m. Feriados: 12:00 m a 7:00 p.m. estamos ubicados en C.C. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho Las Mercedes, Caracas. T. 993-2957

 

Creada en 2001, la Fundación Trasnocho Cultural es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es difundir, durante los 365 días del año, cultura y entretenimiento de calidad, a través de una variada y vanguardista programación, en todas las expresiones artísticas como cine, teatro, música, artes plásticas, artesanía, diseño, gastronomía, literatura, radio y talleres de formación al público.

 

Trasnocho Cultural

.trasnochocultural.com

Prensa: Rafael Barazarte

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual