PLAN B: CARACAS, CIUDAD DE SALIDA – ÚLTIMO FIN DE SEMANA  

 

Plan B: Caracas, Ciudad de Salida está enmarcada en la muestra Making Heimat: Alemania, País de Llegada tomando prestada su estructura para producir ocho tesis propias, cada una de las cuales se escenifica en una instalación espacial que describe un aspecto característico de Caracas como Ciudad de Salida, bajo una mirada original y crítica a la cara del fenómeno migratorio menos estudiada: lo que se deja atrás.

Para cerrar el proyecto, la Estación de Servicio Ávila en la Avenida Luis Roche de Altamira, será tomada por dos instalaciones el domingo 03 de marzo.

La primera, de 10 am a 6 pm, será Circo: La Ciudad de Salida es inestable, un escenario temporal de venta de artículos de colección a cargo de Alexa Palacios y Vintage Market que escenifica cómo la ciudad de partida carece de un marco legal que genera oportunidades para el intercambio económico y social fuera de la norma. 

Mientras que de 3 a 5 pm se plantea un encuentro de cierre  en el marco de la última tesis; Dispersión: La Ciudad de Salida es una ciudad en muchas ciudades. Se desarrollará un conversatorio con Sandra Pinardi y Luis Miguel Isava, quiénes desde distintas áreas interpretarán el proceso circular de la ciudad de salida.

 

Plan B: Caracas, Ciudad de Salida se realiza con el apoyo institucional del Deutsches Architekturmusem y Cultura Chacao.

 

Fuente: Rebeca Tineo

 

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual