An Emphasis on Resistance: Exposición del Programa de Subvenciones y Comisiones CIFO 2019 en el Museo del Barrio

En asociación con CIFO, El Museo del Barrio será la sede de la exposición de las obras de los artistas ganadores del Programa de Becas y Comisiones CIFO 2019: con los Artistas emergentes: Susana Pilar Delahante, María José Machado, Claudia Martínez Garay y Oscar Abraham Pabón; Artistas de media carrera: Leyla Cárdenas, Ana Linnemann, Yucef Merhi y Nicolas Paris; y ganadora del Premio al Logro – Cecilia Vicuña. Un importante catalizador para la presentación de nuevos trabajos y una plataforma significativa para la investigación avanzada en arte latinoamericano y latinoamericano, esta colaboración entre CIFO y El Museo del Barrio tiene como objetivo considerar el acto de resistencia tanto en América Latina como en su diáspora.

El Programa anual de Subvenciones y Comisiones, ahora en su 17ª edición y con la organización de CIFO, es la continuación de la misión de la fundación de fomentar, apoyar y exhibir trabajos innovadores de artistas latinoamericanos. Nominados por un estimado grupo de curadores, los artistas premiados ejemplifican la amplitud y profundidad de la producción de arte contemporáneo en toda América Latina, involucrando diversos temas contemporáneos en los medios, incluyendo video, performance, instalación multimedia, escultura y material encontrado, entre otros.

Los artistas participantes: Leyla Cárdenas, Susana Pilar Delahante, Ana Linnemann, María José Machado, Claudia Martínez Garay, Yucef Merhi y Nicolás Paris. Moderado por Rodrigo Moura, Curador Jefe, El Museo del Barrio, y Susanna Temkin, Curadora, El Museo del Barrio.

——————–

Panel de discusión
EN CONVERSACIÓN: Programa de subvenciones y comisiones de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals (CIFO) 2019
Miércoles 30 de octubre de 2019 | 6-8: 30pm |

Con la participación de los artistas sobre su práctica, inspiración y perspectiva. Entre ellos figuran: Leyla Cárdenas, Susana Pilar Delahante, Ana Linnemann, María José Machado, Claudia Martínez Garay, Yucef Merhi y Nicolás Paris. Moderado por Rodrigo Moura, Curador Jefe, El Museo del Barrio, y Susanna Temkin, Curadora, El Museo del Barrio.

 

Del 30 de octubre de 2019 hasta el 2 de febrero de 2020

Museo del Barrio

1230 Fith Avenue, NEW YORK, NY

Nueva York

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual