Zona de despeje III: En La Mesa

La tercera edición de Zona de despeje, será presentada virtualmente el jueves 19 de noviembre 2020 a las 7:00 p.m (Caracas, GMT -4) a través de nuestro canal de Youtube

Esta edición se centrará en los proyectos de En la Mesa, una plataforma de producción audiovisual colectiva ubicada en Caracas y compuesta por Kyril Elneser, Ezequiel Carías y Ricardo López quienes realizaron una presentación en video especialmente para esta ocasión. El video presentará en detalle cómo nació En la Mesa y los procesos creativos y de producción que han desarrollado hasta ahora. A través de esta presentación virtual exploraremos tres propuestas audiovisuales explicadas por los integrantes del colectivo, comenzando por Memorias surgidas durante el apagón de 2019 en Venezuela, luego Relatos de cuarentena y finalmente Guaire, un proyecto de largo plazo que actualmente están desarrollando.

Zona de despeje se concibió originalmente como una serie de charlas y encuentros organizados por Tráfico Visual con el apoyo de instituciones aliadas. Esta iteración tomará la forma de una presentación de video pregrabada. Zona de despeje intenta poner en discusión y visibilizar iniciativas, movimientos y nuevas cadencias (tendencias?) que aunque a veces periféricas, representan ejes que vibran en los lenguajes de la cultura contemporánea en Venezuela.

 Zona de despeje es posible, en parte, gracias al apoyo de la Colección Patricia Phelps de Cisneros.

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual