CELLS | CORINA LIPAVSKY

Exposición que presenta la FUNDACION GOVEA MEOZ en la plataforma virtual VORTIC.

La Fundación Govea-Meoz se complace en invitarle a la exposición CELLS de la artista digital venezolana Corina Lipavsky, una exhibición de arte generativo que comprende un conjunto de 8 obras bidimensionales y una pieza en video, obras únicas, en formato digital, certificadas cada una con un Non-Fungible Token (NFT) y que podrá apreciarse en la plataforma digital Vortic, a través de su web vortic.art, del 19 de junio al 31 de agosto de 2021.

En CELLS las obras de Corina Lipavsky se describen “con un fuerte sentido poético nos plantean paisajes ideales de nuestro hábitat a través de capas de información virtual que aumentan nuestro entorno físico manipulado y subjetivo, una metáfora entre la relación intima y mística con el funcionamiento de las cosas nos impone dirigir nuestra mirada y meditación sobre el origen de la creación que trasciende de lo temporal a la universalidad” afirma en su texto la curadora de la muestra, María Teresa Govea-Meoz.

Corina Lipavsky es artista digital, investigadora y docente. Su trabajo abarca prácticas de arte generativo, video, instalación, arte sonoro, interactivo y software art. Desde el año 2015, vive y trabaja en la ciudad de Bogotá. Su trabajo ha sido exhibido en museos, galerías y espacios alternativos de Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, EUA y España.

La muestra virtual se podrá apreciar en Vortic, plataforma virtual con base en Londres, que apoya a galerías e instituciones con experiencias digitales de la más alta calidad para coleccionistas y audiencias, ofreciendo tecnología de punta para complementar y fortalecer la experiencia física de disfrutar del arte.

La exposición estará abierta al público desde el 19 de junio hasta el 31 de agosto de 2021, en la web

……………………….
Más información:

Corina Lipavsky
https://linktr.ee/corinalipavsky

Fundación Govea Meoz
IG: @fundaciongoveameoz

Maria Teresa Govea Meoz
IG: @marithegovea

Vortic
Vortic.art

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual